Como los buenos vinos, la Feria Masticar mejora a medida que pasa el tiempo. Y para la séptima edición de esta muestra que ya forma parte del calendario gastronómico de Buenos Aires, sus organizadores apuestan a ampliar el formato y superar el número de visitantes.
Luego de la sexta feria, que convocó en mayo pasado a 130.000 personas, el grupo A.C.E.L.G.A. (Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina) vuelve a copar el tradicional espacio El Dorrego, ubicado en el barrio porteño de Colegiales, para celebrar la versión primavera de Masticar, que se celebrará del 9 al 12 de noviembre, con el desafío de seguir creciendo a través de nuevas propuestas y más actividades, pero siempre bajo el lema: “Comer rico hace bien”.
Como novedades para esta edición, en la que la superficie de la feria se ampliará 15.000 metros cuadrados gracias al anexo de la vecina Universidad Católica Argentina, habrá un mercado más grande con productos que representan a todas las regiones del país, además de las ya tradicionales clases de cocina a cargo de los chefs más reconocidos, los puestos de comida (habrá más de 50), el taller de oficios (con charlas y demostraciones sobre los productos ofrecidos en el mercado), el patio cervecero, las barras de tragos, el bar de vinos y el nuevo bar de espumantes, ideal para la temporada primaveral.
Te invitamos a revivir la visita de Cucinare a la última edición de Masticar:
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…