Cucinare, la comunidad gastronómica de Artear, renueva su compromiso con los amantes de la cocina con una alianza que refuerza su búsqueda principal: generar recetas fáciles y ricas sin resignar calidad. Por eso se une a Gato Dumas Colegio de Gastronomía para continuar con la producción de videos dinámicos y didácticos destinados a los que ya tienen conocimientos gourmet y, sobre todo, a quienes quieren dar sus primeros pasos en la cocina.
Fundada en 1998 por el inolvidable Carlos Alberto Gato Dumas y su actual director académico, Guillermo Calabrese, la prestigiosa institución se suma así a un proyecto que nació como una marca 100% digital que conquistó primero a los usuarios de redes sociales y que creció hasta transformar la idea original en una plataforma de contenidos 360°, con presencia en web y offline, además de su flamante programa propio en la pantalla de eltrece, único contenido gastronómico de la grilla del canal.
Con semejante experiencia académica en todas las áreas de la industria de la hospitalidad, Gato Dumas Colegio de Gastronomía aportará un know-how muy valioso, el mismo que lo convirtió en líder en la formación de profesionales, graduados que han alcanzado gran reconocimiento tanto en la Argentina como en el exterior.
A partir de esta unión, el objetivo de ampliar las fronteras de la gastronomía y acercar las mejores técnicas de cocina a un público masivo y no especializado será una meta mucho más fácil de cumplir.
Gracias a Cucinare y a Gato Dumas Colegio de Gastronomía, cocinar, invitar y disfrutar es ya una experiencia al alcance de todos los que aman el buen comer.
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…