¿Estás cansado de tener que esperar a que se libere una mesa en un restaurante? Eso ya es cosa del pasado, porque con la nueva funcionalidad que acaba de presentar Google, ahora vas a poder saber en cuánto tiempo conseguís lugar para sentarte a comer.
El servicio, que empieza a estar disponible en los resultados del buscador, muy pronto va a poder ser consultado también a través de Google Maps.
¿Cómo funciona? Lo primero que tenés que hacer es ubicar el restaurante al que querés ir a comer y fijarte en el propio widget del establecimiento que figura en Google. Allí habrá una nueva sección que te mostrará, a través de un gráfico de barras, los picos de espera que hay en el horario que querés ir.
Como tantas otras informaciones provistas por el popular buscador, los datos de espera se alimentan con lo que provean los usuarios, lo que permite realizar estimaciones bastante precisas respecto de la demora para que se libere la próxima mesa.
Esta es una excelente forma de ahorrarte tiempo y no perderlo parado frente a la puerta de un restaurante. Así podrás buscar otro si no tenés ganas de esperar, o definir mejor a qué hora ir a comer allí en función del momento en que la demora sea menor.
¿Te parece útil esta app? ¿La pensás usar?
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…