¿Estás cansado de tener que esperar a que se libere una mesa en un restaurante? Eso ya es cosa del pasado, porque con la nueva funcionalidad que acaba de presentar Google, ahora vas a poder saber en cuánto tiempo conseguís lugar para sentarte a comer.
El servicio, que empieza a estar disponible en los resultados del buscador, muy pronto va a poder ser consultado también a través de Google Maps.
¿Cómo funciona? Lo primero que tenés que hacer es ubicar el restaurante al que querés ir a comer y fijarte en el propio widget del establecimiento que figura en Google. Allí habrá una nueva sección que te mostrará, a través de un gráfico de barras, los picos de espera que hay en el horario que querés ir.
Como tantas otras informaciones provistas por el popular buscador, los datos de espera se alimentan con lo que provean los usuarios, lo que permite realizar estimaciones bastante precisas respecto de la demora para que se libere la próxima mesa.
Esta es una excelente forma de ahorrarte tiempo y no perderlo parado frente a la puerta de un restaurante. Así podrás buscar otro si no tenés ganas de esperar, o definir mejor a qué hora ir a comer allí en función del momento en que la demora sea menor.
¿Te parece útil esta app? ¿La pensás usar?
Este plato puede tener buenas versiones con este tipo de carnes más económicas.
El parmesano de Quesos Migue se llevó la medalla de oro en los World Cheese…
Mercado Fusión se desarrollará el 23 y 24 de noviembre en la plaza de las…
El local del barrio porteño de Chacarita recibe a su público este viernes 22 de…
Los declaró ilegales porque los productos no pueden ser identificados como elaborados en lugares habilitados.
Saúl Lencina llega a Buenos Aires para ofrecer sus platos el próximo 6 de diciembre…