No se formó en La Masía, la fábrica de cracks del Barcelona, pero bien merece ser considerado como el Messi de la cocina. Porque el estadounidense Flynn McGarry sabe lo que es la fama precoz: a los 13 años ya era un chef reconocido y ahora, a los 19, está por abrir su propio restaurant en Nueva York.
Se va a llamar Gem y estará ubicado en el Lower East Side, una zona muy turística de la ciudad. Sin embargo, este no es el primer emprendimiento personal de este prodigio de la cocina: a los 12 años ya recibía comensales en su casa, adonde les ofrecía un menú degustación de 160 dólares, con platos creados por él mismo.
Su experiencia profesional también incluye un paso por el Eleven Madison Park, elegido en 2017 como el mejor establecimiento del mundo por el concurso The World’s 50 Best Restaurants.
En su nuevo proyecto, habrá un espacio para cafetería y otro para salón comedor, adonde este chef émulo de Messi ofrecerá una carta con los 15 platos que lo hicieron famoso, a un valor de 100 dólares. Su restaurant en Nueva York promete ser un gran éxito.
¿Te gustaría probar la cocina de Flynn McGarry?
Algunos locales se lanzan a experimentar con este tipo de cremas. Cuáles son las combinaciones…
Fue seleccionado en el ránking Latin America’s 50 Best Restaurants 2024. Hay otros 7 locales…
El frigorífico Rioplatense obtuvo el premio en el World Steak Challenge de Ámsterdam.
Pigüé tiene la colonia francesa más grande de Argentina. La fiesta se realizará el 30…
Mujeres Picantes lleva su propuesta este 28 de noviembre en la sede mendocina de La…
Este plato puede tener buenas versiones con este tipo de carnes más económicas.