Si sos de los que se quejan seguido por el servicio de los mozos, acá está tu solución: un restaurante 100% automatizado (el primero de América latina) donde nadie te atiende y vos te servís solo, desde pagar tu pedido hasta retirarlo.
Se llama Foster y acaba de abrir en el Microcentro porteño, lo que constituye toda una novedad para la variada oferta gastronómica de la zona.
El local está ubicado en Tucumán 422 y te garantiza que la demora en recibir tu pedido no supere los 4 minutos (con un mínimo de 30 segundos), de acuerdo con lo que hayas encargado.
Para ello, una serie de tablets te permiten ingresar tu pedido y pagar, lo que significa que no se acepta el efectivo (sólo se puede pagar con crédito, débito y tarjetas prepagas, pero más adelante se implementará la posibilidad de pagar desde el celular).
Las opciones de platos para elegir van desde wraps, sopas, ensaladas, hasta jugos naturales y aguas saborizadas, todo en un estilo bien saludable.
Una vez realizado el pedido, sólo te queda esperar a que surja en uno de los 18 boxes (similares en tamaño a un horno de microondas) desde donde lo retirás.
Te tenés que fijar en qué box aparece tu nombre impreso sobre la pantalla, que es táctil y que debés tocar para que se abra y te permita retirar la bandeja con tu pedido.
Por ahora, el objetivo del restaurante automatizado es abastecer la demanda de empleados de oficina que trabajan en la zona y que disponen de poco tiempo para almorzar. Además, el ambiente es muy agradable, ya que el local se encuentra ubicado dentro de una vieja casona del siglo XIX.
Pero si te angustia un poco el no poder interactuar con personas de carne y hueso, hay un staff de empleados que está a tu disposición para ayudarte ante cualquier duda que tengas. Pero eso sí, ellos mismos te recuerdan que no son mozos.
¿Te gustaría que haya más restaurantes automatizados?
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…