¿Cuánto calculás que podés llegar a gastar en una comida de negocios con 7 personas más, en un buen restaurant? Seguramente, ni con todo el esfuerzo que hagas por agasajarlos de la mejor manera posible, llegarás a tener que pagar lo que les tocó de cuenta a estos ejecutivos españoles.
Ocurrió en un restaurant de Madrid, España, y la cuenta alcanzó la increíble suma de ¡casi 50.000 euros! Lo que convertido a nuestra moneda da un total de un millón y medio de pesos.
Como se puede ver en la cuenta que publicó un mozo del restaurant en las redes, los ejecutivos no se privaron de nada: comieron bastante pescado (2 kilos de angulas del río Nalón, que es un plato muy caro, y lubina –róbalo– a la sal), pero también mariscos (4 kilos de cigalas, parecidos a los langostinos y muy costosas, y otros 4 kilos de percebes, típico de las costas gallegas).
Además, pidieron carne (solomillo de buey) y, a los postres, se dieron el gusto de ordenar 2 botellas de champagne Louis Roederer, ¡a 15.000 euros cada una!
El total está a la vista: 49.292 euros, lo que equivale un costo por persona de 6.161 euros. Esto representó casi 200.000 pesos argentinos por comensal. Nadie sabe si al que tuvo que pagar se le atragantó la comida…
¿Te imaginás comiendo por ese precio?
En pocos días anunciaremos todos los nominados, con los mejores representantes de la gastronomía argentina.
Nacho Girón apostó por una nueva sede de Ribs al Río en la cancherísima nueva…
Esta entrada tradicional de la parrilla argentina puede tener versiones gourmet con detalles y toppings…
Un Bar Notable de la ciudad que sobrevive con una carta para amantes de los…
El maestro pizzero del popular local nos muestra cómo se hace la variedad que cautiva…
El evento se hace el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en el…