Noticias

Buenos Aires Cóctel: el mundo de las bebidas ya palpita su encuentro anual

Se viene la 4ª edición de la feria BAC Inspira, donde se reúnen los bartenders, sommeliers, dueños de bares, cocineros y emprendedores.

Si algo no va a faltar en el congreso BAC Inspira son las bebidas para hacer los brindis. Porque el mundo de la coctelería, bebidas alcohólicas, café y demás se da cita nuevamente en Buenos Aires para celebrar la 4ª edición de su feria anual, que reúne a todos los bartenders, sommeliers, cocineros, dueños de bares y emprendedores gastronómicos.

El congreso, que está destinado a los profesionales del sector, pero también abre un cupo para el público amante de las bebidas, tendrá lugar durante dos jornadas (10 y 11 de septiembre próximos) y contará con más de 50 charlas brindadas por especialistas de las distintas áreas, tales como Inés de los Santos, Narda Lepes, Tato Giovannoni, Alejandro Sejanovich y Juan Gaffuri. Pero sobre todo contará con la presencia de Robert Simonson, periodista especializado en bebidas espirituosas de The New York Times.

Además, la feria contará con espacios donde se podrán probar los productos de las distintas empresas, ya sean bebidas (espirituosas, cervezas, café, sidra, etc.), como cócteles. El programa y toda la información sobre el congreso pueden ser consultados en www.bacoctel.com.ar. En definitiva, un lugar ideal para aprender todo sobre tragos y demás bebidas espirituosas.

¿Te dan ganas de asistir?

Compartir

Últimas noticias

La ANMAT prohíbe la venta y consumo de una serie de condimentos por considerarlos riesgosos para la salud

Se trata de paquetes de laurel, romero, albahaca, pimienta blanca, pimienta negra y nuez moscada…

20 horas ago

Cierra un conocido bar porteño cuya fachada emula a un mítico edificio de Nueva York

El Manhattan Club Grand Café, que funcionaba como cooperativa desde la pandemia, amaneció con las…

20 horas ago

El francés que eligió Argentina para desarrollar sus restaurantes de comida callejera del sudeste asiático

Matías McLurg, de madre argentina, quiere imponer el bánh mì en Buenos Aires. Detalles del…

2 días ago

Día Mundial del Malbec: dos opciones para degustar diversas variantes de la uva emblema nacional

Una propuesta con quesos y fiambres, y otra con humor y tarot, chances distintas para…

2 días ago

Tres estrellas Michelin para restaurantes argentinos: nuevos ganadores, los que retuvieron sus premios y todos los destacados de la Guía

La Guía Michelin anunció todas sus novedades en Mendoza. Nicolás Tykocki, cocinero de Ácido, premiado…

2 días ago

Crean una cerveza nuclear en homenaje a los 70 años del Instituto Balseiro de Bariloche

Berlina, una de las cervecerías pioneras de la Patagonia, presentó una IPA elaborada para rendir…

3 días ago