Vuelve De Barrio, el novedoso proyecto transmedia realizado por Pol-ka para eltrece, TN, Cucinare y ahora también Ciudad Magazine, para dar a conocer espacios gastronómicos únicos y definitivamente inigualables, por fuera del circuito tradicional de Buenos Aires.
Con nuevas historias y muchísima más variedad de comida, Eddie Fitte además nos mostrará cómo es la vida de los food truckers, a partir de cuatro experiencias culinarias ambulantes.
A lo largo de 14 emisiones de esta segunda temporada, descubriremos junto a Eddie a los protagonistas de estas magníficas historias: cómo fueron sus comienzos, a qué recursos apelaron para diferenciarse y cómo han llegado a desarrollar su emprendimiento. Y, por supuesto, lo más importante: nos deleitaremos con la variedad, belleza (y también el tamaño!) de cada plato preparado, que el conductor se animará a probar “sin tapujos”.
Para la realización de este proyecto se complementarán con diferentes propuestas en sus respectivas plataformas de televisión, web y redes sociales, para mostrar este “delicioso” universo en todo su esplendor, de acuerdo con el modo de consumo de cada público.
El primer microprograma se estrenará el viernes 31 de agosto, dentro de Noticiero Trece, y se repetirá los sábados y domingos en las mañanas de TN.
Al finalizar cada emisión televisiva, las historias de De Barrio 2 tendrán su correlato en el “mundo digital”: habrá recetas, fotos, crónicas e información adicional en las redes sociales y sitios web de cada marca.
De esta manera, Pol-ka continúa con su plan de expansión a la producción audiovisual y digital de contenidos periodísticos-documentales, actividad que se suma a su ya consagrado trabajo en el género ficción.
Bajá el contenido de azúcar de tu próximo trago con estas ideas.
El evento será el próximo 23 de febrero desde las 20 en el local del…
Con entrada gratuita, Donato de Santis recibe en Casa Paradiso a Inés de los Santos,…
Llegó al país una empresa mexicana que ofrece lácteos, frutas y verduras cerca de su…
El Campeonato de España de Pizzas Gourmet se realizará entre 7 y el 10 de…
Lo anunció su fundador, el chef Daniele Pinna. La historia de este emprendimiento.