Una empresa de Israel está detrás de este extraño invento: un agua saborizada con gusto a vino. Se llama O.Vine y consiste en una infusión de agua con extracto de piel de uva y semillas reutilizables que fueron descartadas del proceso de vinificación.
“Es una bebida natural, baja en calorías y sin colorantes ni conservantes”, afirmó en una entrevista Annat Turgeman, directora de Wine Water, la empresa que creó esta bizarra agua saborizada, elaborada con restos de uva y semillas provenientes de viñedos orgánicos.
Por supuesto, las aguas se promocionan como un sustituto de los clásicos vinos tintos y blancos (existen dos versiones de O.Vine), pero sin alcohol, “ideales para los jóvenes millenials que buscan productos de la nueva era”, según la ejecutiva. También lo recomienda para las mujeres embarazadas que quieran “recrear la sensación de beber vino” y aquellas personas que tengan que manejar y puedan así pasar sin problemas los controles de alcoholemia.
En una nota publicada por The Washington Post, esta agua saborizada fue catalogada como “una de las 10 bebidas trendy que verás pronto por todas partes”. Acaba de ser presentada en la feria Summer Fancy Food Show, de Nueva York, y las opiniones de los periodistas gastronómicos fueron todas muy satisfactorias.
La variedad tinta fue elaborada a base de uvas cabernet sauvignon, merlot, syrah y petit verdot, mientras que la blanca posee los varietales de origen alemán riesling y gewürztraminer.
¿Te gustaría probarla?
El frigorífico Rioplatense obtuvo el premio en el World Steak Challenge de Ámsterdam.
Pigüé tiene la colonia francesa más grande de Argentina. La fiesta se realizará el 30…
Mujeres Picantes lleva su propuesta este 28 de noviembre en la sede mendocina de La…
Este plato puede tener buenas versiones con este tipo de carnes más económicas.
El parmesano de Quesos Migue se llevó la medalla de oro en los World Cheese…
Mercado Fusión se desarrollará el 23 y 24 de noviembre en la plaza de las…