Celebrar diez años de existencia con más de 200 variedades de espumantes no es cosa de todos los días. Y justamente eso es lo que se proponen hacer este próximo 26 y 27 de septiembre las Sparkling Nights, la única feria dedicada 100% al mundo de los vinos espumosos.
La cita, ineludible para los amantes de las burbujas, será en el céntrico Hotel Panamericano (cercano al Obelisco), de 18 a 23. Entre las bodegas presentes, figuran 30 de las más importantes de la Argentina: Mumm, Catena Zapata, Dante Robino, Freixenet, López, Amalaya, Rosell Boher, Luigi Bosca, Familia Schroeder, Finca La Linda, Las Perdices, Salentein, Navarro Correas, entre muchas otras más.
Con la entrada (se vende a través de los servicios de venta online y por cada ticket se entrega una copa), los asistentes también podrán degustar, aparte de los espumantes presentados, distintos productos gourmet, como quesos, sushi, finger food, patisserie, chocolates, etc.
Sin lugar a dudas, es una excelente oportunidad para conocer las nuevas tendencias en vinos espumantes en un ambiente realmente placentero.
¿Te gustan los espumantes?
Este plato puede tener buenas versiones con este tipo de carnes más económicas.
El parmesano de Quesos Migue se llevó la medalla de oro en los World Cheese…
Mercado Fusión se desarrollará el 23 y 24 de noviembre en la plaza de las…
El local del barrio porteño de Chacarita recibe a su público este viernes 22 de…
Los declaró ilegales porque los productos no pueden ser identificados como elaborados en lugares habilitados.
Saúl Lencina llega a Buenos Aires para ofrecer sus platos el próximo 6 de diciembre…