Dicen que la moda no incomoda. Sin embargo, a veces el camino que marcan las tendencias parecería indicar lo contrario. Y si no basta observar la última novedad que se instaló en algunas de las pizzerías más modernas del barrio porteño de Palermo, donde las pizzas ya no se sirven para comer con cuchillo y tenedor sino con… palitos.
Sí, aunque parezca increíble, esta insólita técnica de consumo se va imponiendo de a poco en estos restaurants luego de haber cosechado muchísimos adeptos en varios restaurantes italianos de las ciudades más importantes de Asia.
Para que el momento de la degustación no sea una tarea titánica, estas pizzerías porteñas decidieron modificar el ancho de las porciones como para facilitar el uso de los palitos. Habrá que ver hasta dónde la moda logra sepultar la tradicional costumbre de comer la pizza directamente con las manos.
Si llegaste hasta acá sin darte cuenta de que esta noticia es COMPLETAMENTE FALSA, compartí la nota con los amigos y familiares que sabés que van a caer y se van a indignar. ¡Que la inocencia te valga! ¡Feliz Día de los Santos Inocentes!
Los chefs son además pareja y darán clases abiertas del 22 al 26 de abril.
El organismo pidió no comprar los productos de Silva Sapori y San Remo.
Tenía 59 años y había heredado el negocio familiar de su padre en Mendoza.
El evento será del 17 al 20 de abril en plena Semana Santa. Todas las…
La caída del consumo y el cambio de perfil del consumidor, dos claves que analizan…
Ezequiel Ortigoza se ubicó en el segundo lugar en acrobacia con la masa y Claudio…