Si te interesan las propuestas audaces y originales para ir a comer, seguro que ésta no te va a dejar indiferente. Porque se trata del primer restaurant nudista que se abrió hace un año atrás y que está causando una verdadera polémica en Tenerife, España, donde está ubicado.
Se llama “Innato” y la consigna es que los comensales se despojen de su ropa, pero también de sus celulares, los que tienen que dejar en la entrada. La idea es disfrutar la cena en un “ambiente 100% orgánico”, según la propuesta del restaurant, propiedad del empresario italiano Tony de Leonardis.
Que se haya abierto en Tenerife no es casualidad, ya que se trata de una de las Islas Canarias, frente a África Occidental, con un clima bien tropical. Además, para que los que vayan a comer allí terminen relajándose del todo, la ambientación es de madera de bambú y luz tenue, y su cocina es totalmente orgánica, a base de carnes, pescados y vegetales cocinados con vinos biodinámicos.
Si bien la propuesta ha sido tan exitosa que hay que reservar con varios meses de anticipación, son muchos en Tenerife los que no están de acuerdo con que se promocione este famoso destino turístico por un restaurant de estas características.
¿Te animarías a ir a comer a este restaurant nudista?
Tenía 59 años y había heredado el negocio familiar de su padre en Mendoza.
El evento será del 17 al 20 de abril en plena Semana Santa. Todas las…
La caída del consumo y el cambio de perfil del consumidor, dos claves que analizan…
Ezequiel Ortigoza se ubicó en el segundo lugar en acrobacia con la masa y Claudio…
Te contamos lo mejor de una nueva edición de un evento fundamental para el turismo…
Dolli Irigoyen, Narda Lepes y Roberto Petersen, algunos de los chefs presentes del 17 al…