Si te gusta la comida picante, entonces tendrías más predisposición a tener una vida sexual más intensa. Parece un juego de palabras con doble sentido, pero un estudio afirma que esto se cumple en la mayoría de los casos.
El estudio fue realizado en los Estados Unidos por la empresa especializada en encuestas OnePoll, sobre una base de 2 mil personas que participaron del trabajo. Según los resultados de la encuesta, quienes prefieren la comida picante tienen casi el doble de sexo (5,3 veces por mes) que los que eligen comer sin picante (3,2 veces al mes).
Además, el estudio descubrió que aquellos que le ponen picante a sus comidas (ají, pimiento, salsa Tabasco, etc.), también son más propensos a realizar actividades más riesgosas y deportes extremos como saltar en paracaídas, hacer bungee jumping, rafting, buceo y realizar viajes al exterior.
De todas maneras, este estudio merece ser tomado con cuidado y harían falta más investigaciones para confirmar sus conclusiones, ya que la encuestadora, muy prestigiosa en los Estados Unidos, realizó esta investigación para la marca de salsa picante El Yucateco.
¿Cómo te llevás con la comida picante y el sexo?
Los chefs son además pareja y darán clases abiertas del 22 al 26 de abril.
El organismo pidió no comprar los productos de Silva Sapori y San Remo.
Tenía 59 años y había heredado el negocio familiar de su padre en Mendoza.
El evento será del 17 al 20 de abril en plena Semana Santa. Todas las…
La caída del consumo y el cambio de perfil del consumidor, dos claves que analizan…
Ezequiel Ortigoza se ubicó en el segundo lugar en acrobacia con la masa y Claudio…