¿Te imaginás un restaurant con canilla libre de espumante Prosecco, y además que te lo puedas servir directamente desde una fuente adentro del establecimiento? Parece difícil de creer, pero existe y se encuentra en Brisbane, Australia.
El restaurant se llama Darling and Co., y encontró la forma de hacer publicidad gratis y que todo el mundo hable del establecimiento. En el fondo del patio del lugar hay una fuente que provee de Prosecco (el espumante de origen italiano) sin límites para los comensales.
La fuente tiene un estilo romántico italiano, se encuentra contra una pared de azulejos rojos y amarillos, y sirve el vino por la boca de un león. Para quienes quieren poder disfrutar del restaurant y su famosa fuente, hace falta reservar con mucha anticipación (la promoción es todo un éxito).
Además, hay que pedir el menú de 60 dólares australianos (unos 45 dólares), en el que está incluida la comida como diente libre, y el Prosecco en canilla libre. Los que ya fueron a comer y pidieron el menú contaron que, por lo menos, necesitaron 2 horas para realizar su comida.
¿Te gustaría comer en un lugar así?
Los chefs son además pareja y darán clases abiertas del 22 al 26 de abril.
El organismo pidió no comprar los productos de Silva Sapori y San Remo.
Tenía 59 años y había heredado el negocio familiar de su padre en Mendoza.
El evento será del 17 al 20 de abril en plena Semana Santa. Todas las…
La caída del consumo y el cambio de perfil del consumidor, dos claves que analizan…
Ezequiel Ortigoza se ubicó en el segundo lugar en acrobacia con la masa y Claudio…