Atención fanáticos del chocolate: un restaurant enteramente dedicado al alimento más codiciado por ustedes está a punto de abrir sus puertas, con una carta únicamente compuesta por platos a base de tan noble ingrediente, desde la entrada hasta el postre.
El restaurant se llama Octave y será inaugurado por el chef belga Thomas Van de Weyer en Amberes, la ciudad más importante del norte de Bélgica, y uno de los paraísos en la tierra para los amantes del chocolate.
Entre los platos que va a ofrecer este establecimiento, hay para todos los gustos, tanto salado como dulce, a condición de que sea con chocolate. Por ejemplo, se ofrecerá un pan con chocolate, o bitterballen (albóndigas holandesas de carne) con salsa de mostaza y cacao.
Pero nadie tiene que temer por un ataque al hígado, porque también habrá platos tradicionales para quienes no quieran realizar la maratón chocolatera. Vol-au-vent y steak tartare, dos recetas de la cocina francesa, también están en la carta, y sin un gramo de chocolate.
¿Te tentaría comer todo un menú con chocolate?
Este plato puede tener buenas versiones con este tipo de carnes más económicas.
El parmesano de Quesos Migue se llevó la medalla de oro en los World Cheese…
Mercado Fusión se desarrollará el 23 y 24 de noviembre en la plaza de las…
El local del barrio porteño de Chacarita recibe a su público este viernes 22 de…
Los declaró ilegales porque los productos no pueden ser identificados como elaborados en lugares habilitados.
Saúl Lencina llega a Buenos Aires para ofrecer sus platos el próximo 6 de diciembre…