Atención fanáticos del chocolate: un restaurant enteramente dedicado al alimento más codiciado por ustedes está a punto de abrir sus puertas, con una carta únicamente compuesta por platos a base de tan noble ingrediente, desde la entrada hasta el postre.
El restaurant se llama Octave y será inaugurado por el chef belga Thomas Van de Weyer en Amberes, la ciudad más importante del norte de Bélgica, y uno de los paraísos en la tierra para los amantes del chocolate.
Entre los platos que va a ofrecer este establecimiento, hay para todos los gustos, tanto salado como dulce, a condición de que sea con chocolate. Por ejemplo, se ofrecerá un pan con chocolate, o bitterballen (albóndigas holandesas de carne) con salsa de mostaza y cacao.
Pero nadie tiene que temer por un ataque al hígado, porque también habrá platos tradicionales para quienes no quieran realizar la maratón chocolatera. Vol-au-vent y steak tartare, dos recetas de la cocina francesa, también están en la carta, y sin un gramo de chocolate.
¿Te tentaría comer todo un menú con chocolate?
El organismo pidió no comprar los productos de Silva Sapori y San Remo.
Tenía 59 años y había heredado el negocio familiar de su padre en Mendoza.
El evento será del 17 al 20 de abril en plena Semana Santa. Todas las…
La caída del consumo y el cambio de perfil del consumidor, dos claves que analizan…
Ezequiel Ortigoza se ubicó en el segundo lugar en acrobacia con la masa y Claudio…
Te contamos lo mejor de una nueva edición de un evento fundamental para el turismo…