Como tantos otros artistas, el músico británico Ed Sheeran decidió incursionar en el negocio gastronómico abriendo su propio restaurant. El cantautor habría comprado, junto con su socio Stuart Camp, un establecimiento de cocina española en el oeste de Londres, llamado Galicia, para transformarlo en un bar que sirva comidas y ofrezca shows con música en vivo.
El objetivo de este bar sería convertirlo en un destino turístico para los amantes de la música que visitan Londres, y formar un “club de miembros con buena onda”, en un estilo elegante y centrado en conciertos de músicos de calidad.
A pesar de que no se informó cuál podría ser el nombre de este nuevo proyecto de Sheeran, algunos apuestan a que podría terminar siendo bautizado como su famosa canción, “Castle on the Hill”.
En ese sentido, el paso que está dando el cantante no es nada novedoso, ya que son varias las estrellas que decidieron diversificar sus ingresos en el rubro gastronómico. Antes que él, probaron suerte Justin Timberlake, Lady Gaga, Robert de Niro, Jay Z, Drake y muchos otros artistas más.
¿Cómo te imaginás que será el bar de Ed Sheeran?
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…