Foster no posee mozos ni cajeros. Este restaurant del Centro porteño está 100% automatizado y vos te servís solo. Con una serie de tablets, ingresás tu pedido y pagás, lo que hasta ahora significaba que solo se aceptaba cancelar con débito o crédito.
Pero ahora el establecimiento incorporó la opción de pago con bitcoins, mostrando una vez más su apuesta a la tecnología y a ofrecer un servicio lo más avanzado posible.
“Foster nace con la premisa de mejorar la calidad de vida de las personas, y un pilar muy importante para nosotros es el tiempo. Creemos que el tiempo es lo más importante que tenemos y nos focalizamos en poder brindar una experiencia única de la manera más eficiente posible, por esta razón nos unimos a Bitex para poder incorporar transacciones con bitcoin desde una plataforma súper robusta y ágil”, comentó Martín Zuker, cofundador y CEO de Foster.
Si el restaurant ya era muy atractivo para millennials y centennials, la opción de pago con bitcoins los va a hacer sentirse aún más cómodos.
Luego de pagar tu comida, te tenés que dirigir al área donde se entregan los pedidos, que está formada por 18 pantallas, parecidas a hornos de microondas, por donde aparecen los platos. Solo es cuestión de mirar por dónde aparece el pedido (tu nombre se imprime en la pantalla), tocarla y automáticamente se abre para que retires la bandeja.
¿Ya pagás transacciones con bitcoins?
Los chefs son además pareja y darán clases abiertas del 22 al 26 de abril.
El organismo pidió no comprar los productos de Silva Sapori y San Remo.
Tenía 59 años y había heredado el negocio familiar de su padre en Mendoza.
El evento será del 17 al 20 de abril en plena Semana Santa. Todas las…
La caída del consumo y el cambio de perfil del consumidor, dos claves que analizan…
Ezequiel Ortigoza se ubicó en el segundo lugar en acrobacia con la masa y Claudio…