Después de tantos años de combatir el consumo de marihuana, parecería ser que el cannabis se está poniendo de moda en los Estados Unidos, por lo menos en varios Estados del oeste del país. California fue el pionero, pero ya son varios los que se sumaron a la “ola verde”, como sucede en Denver, Colorado, donde se presentó una hamburguesa que contiene marihuana entre sus ingredientes.
Carl’s Jr es una cadena de comidas rápidas que tiene locales en todo el país y que está causando sensación por su nueva variedad con cannabis. Se llama “Rocky Mountain High: CheeseBurger Delight” y posee infusión de CBD, el compuesto orgánico que es el principal componente del cannabis y que, a diferencia del THC, otro componente de la marihuana, no causa alucinaciones.
De acuerdo con lo publicado por la misma cadena, este nuevo sándwich tiene dos hamburguesas de carne, queso, morrón, ají jalapeño, papas fritas y la salsa Santa Fe, que lleva una infusión de CBD. El componente es provisto por la empresa Bluebird Botanicals y cada hamburguesa contiene un mínimo de 5 mg de CBD, el doble que se requiere para que tenga efectos relajantes y terapéuticos.
¿Te gustaría probar esta hamburguesa?
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…