Si la comida chatarra ya tenía muchas desventajas para tu salud, ahora tendrás que agregarle esta adicional, que no es para nada despreciable: un estudio científico descubrió que alimentarse demasiado a base de fast food puede provocar una disminución del tamaño del miembro masculino.
El estudio fue publicado en la revista Clinical Endocrinology and Metabolism y afirmó que los miembros de los bebés que se encuentran en el útero de la madre pueden reducirse hasta 1,25 cm. si sus padres se alimentan demasiado a base de comidas rápidas. ¿Por qué depende de los padres? Porque el problema está en los envases de estos productos, que poseen altas dosis de perfluorocarbonos (PFC), presentes también en las sartenes antiadherentes.
Una alta exposición a los PFC hace que afecten las hormonas masculinas reduciendo los niveles de testosterona, algo que se puede transmitir a los bebés como también en la adolescencia, cuando todavía se está en pleno proceso de crecimiento. En cambio, aquellos hombres que no fueron expuestos a estos contaminantes, tienen en promedio un miembro un 12% más grande, según el estudio.
¿Consumís mucha fast food?
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…