Increíble pero real: la famosa “cajita feliz” que todos conocemos tendrá una competencia directa con una serie de cajitas que priorizarán el lado verdadero de la vida, que muchas veces no es feliz para nada. Parece un chiste, pero es una campaña que lanzó en los Estados Unidos la cadena de comidas rápidas Burger King para competirle a McDonald’s en uno de sus productos estrella.
La empresa quiere mostrar la verdadera salud mental de las personas, mostrando que no siempre están felices, algo que sí refleja su competidora. Por lo que las cajitas de Burger King pasarán a ser de distintos tipos, según las emociones de sus clientes.
Es decir que habrá la Pissed Meal para cuando uno esté enojado, la Blue Meal en caso de estar deprimido, la Salty Meal para las amarguras, la YAAS Meal, cuando no se pueden contener las emociones, y la DGAF Meal, para esos momentos en los que uno no se preocupa por nada.
Estas nuevas cajitas no traerán juguetes y el objetivo es colaborar con la asociación Mental Health America, que se dedica a tratar a las personas con problemas de salud mental. “Con Comidas Verdaderas, la marca Burger King celebra el ser uno mismo y sentir lo que uno quiere sentir”, es el comunicado que publicó la cadena. McDonald’s ya está advertida.
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…