Un cliente de un restaurant italiano de Londres se fue tan enojado del lugar que decidió escribir una crítica muy agresiva por el servicio recibido en el portal Trip Advisor, pero nunca se imaginó la respuesta del propietario del establecimiento, que se viralizó en las redes.
Ocurrió en la cantina Maximo Italian Restaurant (ubicado en el barrio de Kennington, al sur de Londres) y la discusión se dio entre Massimo Donato, el dueño del restaurant, y un comensal que no dudó en quejarse porque no le habían permitido agregar queso rallado a un plato de ravioles de cangrejo con una salsa de crema de salmón. El cliente fue muy agresivo en su opinión del lugar, manifestando que el servicio era lo más desagradable que conocía “después de la bosta de vaca”.
Pero Donato no se quedó callado y decidió contestarle en las redes. Después de darle algunas explicaciones sobre el ABC de la cocina italiana, como que no se le agrega ananá a la pizza, y “nunca, nunca, nunca pedir queso en un plato de pescado”, remató su respuesta con una sugerencia que se volvió viral: “Pruebe el queso parmesano con bosta de vaca, seguro que le va a gustar”.
¿Le ponés queso rallado a tu pasta con pescado?
Los chefs son además pareja y darán clases abiertas del 22 al 26 de abril.
El organismo pidió no comprar los productos de Silva Sapori y San Remo.
Tenía 59 años y había heredado el negocio familiar de su padre en Mendoza.
El evento será del 17 al 20 de abril en plena Semana Santa. Todas las…
La caída del consumo y el cambio de perfil del consumidor, dos claves que analizan…
Ezequiel Ortigoza se ubicó en el segundo lugar en acrobacia con la masa y Claudio…