Si no querés andar transportando una botella de vino a un lugar al aire libre, porque tenés miedo de que se rompa, o porque te resulta incómodo llevar además el sacacorchos, la solución que tenés es conseguirte un termo como este para llevar el vino que ya descorchaste (incluso si tenías una botella abierta en tu casa).
Con este termo especial vas a poder tomar vino en el medio de la montaña, en la playa y en un parque.
Se llama Carivino y es un termo creado por Chris Clyde en San Antonio, Texas, Estados Unidos, gracias a la red de microfinanciamiento Kickstarter. Con la ayuda de 617 patrocinadores, el inventor logró recaudar 70.000 dólares, a cambio de entregarles uno o varios de estos termos, según la cantidad donada.
El termo es a prueba de golpes y roturas, y tampoco se puede abrir en el camino. Su interior está recubierto de cerámica y, al cerrar, queda aislado al vacío, lo que te garantiza que el vino se mantenga a la misma temperatura y sabor. Además, el termo viene con dos vasos irrompibles de un material llamado “tritán”, transparente y resistente, que ha sido elaborado sin productos químicos que dañen al medio ambiente.
Se estima que los recipientes estarán listos para su entrega en el próximo mes de agosto, por lo que también será el momento de la venta. El creador piensan ofrecerlo en los sitios de e-commerce a un precio de 120 dólares, y habrá dos modelos: rojo metalizado y blanco perla.
¿Te gustaría tener uno de estos?
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…