Hay muchos famosos que se enriquecieron con sus trabajos como artistas o deportistas. Pero algunos de ellos también se decidieron por incursionar en el negocio gastronómico, lo que les permitió aumentar sus ingresos aún más.
Si Lionel Messi es uno de quienes probó suerte y no le fue bien abriendo su propio restaurant, hay otros ejemplos que confirman que sí se puede ser exitoso en este rubro siendo un famoso.
#1. Enrique Iglesias y Rafael Nadal. El músico y el tenista son socios en un establecimiento ubicado en Miami Beach, Estados Unidos. El restaurant se llama Tatel y su carta ofrece cocina española moderna.
#2. Ricardo Montaner. El cantante nacido en Valentín Alsina, provincia de Buenos Aires, también es dueño de un restaurant en Miami Beach, el Café Ragazzi, especializado en cocina italiana. Allí Montaner suele ir a comer acompañado de amigos.
#3. Carlos Vives. El colombiano prefirió ser profeta en su tierra, con el Gaira Café, inaugurado en Bogotá, Colombia. La cocina es local, pero el establecimiento posee también un salón de espectáculos.
#4. Emilio y Gloria Estefan. La pareja de origen cubano, instalada en Miami desde hace décadas, abrió recientemente el restaurant Estefan Kitchen, ubicado en el distrito de diseño de la ciudad. Pero la pareja de artistas ya probó suerte en el sector, adonde les ha ido muy bien. Son dueños además de Lario’s on the Beach, y Bongos Cuban Café, ambos ubicados en Miami y especializados en cocina cubana.
¿Qué otros famosos conocés que tengan restaurantes?
Matías McLurg, de madre argentina, quiere imponer el bánh mì en Buenos Aires. Detalles del…
Una propuesta con quesos y fiambres, y otra con humor y tarot, chances distintas para…
La Guía Michelin anunció todas sus novedades en Mendoza. Nicolás Tykocki, cocinero de Ácido, premiado…
Berlina, una de las cervecerías pioneras de la Patagonia, presentó una IPA elaborada para rendir…
El evento se desarrollará el 12 y 13 de abril en el Hipódromo de Palermo…
La localidad bonaerense, ubicada a 100 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, intentará cocinar…