No pasa todos los días, pero a veces uno sueña con tener dos hornos para hacer dos platos a la vez. Porque ahorrás tiempo preparando la cena y el postre, además de gastar menos en energía.
Sin embargo, hasta ahora, no te quedaba otra alternativa que hacer primero una preparación, y luego la segunda. Con este horno ya no hace falta esperar tanto.
Se llama Dual Cook Flex y posee dos compartimentos separados, que se pueden ajustar a temperaturas y tiempos distintos. Y su puerta te deja abrir la parte superior de manera independiente de la inferior, para no afectar lo que estás cocinando por separado, ni hacer que se pierda calor.
Este invento forma parte de una amplia gama de productos de cocina de alta tecnología creados por la compañía coreana Samsung, que incluye anafes inteligentes que se adaptan a los productos que se van a cocinar (o calentar), y que están interconectados via tecnología Bluetooth a campanas que se encienden en función de los anafes para eliminar los olores.
El horno, por su parte, posee además un mecanismo de limpieza muy útil, conocido como Steam Clean, que se realiza con vapor utilizando muy poca agua (aparte de la limpieza pirolítica), lo que también está en línea con las nuevas tecnologías más amigables con el medio ambiente.
¿Te parece útil tener un horno así?
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…