Una extraña manera de controlar los impulsos que podés tener con la comida basura es este nuevo accesorio que se empezó a comercializar en Estados Unidos. Se trata de una pulsera de la marca Pavlok, que se distribuye a través de Amazon y que promete controlar los impulsos que tenés con el fast food.
Las descargas son de 340 voltios y el mecanismo “se comunica con el cerebro”, según el fabricante. Por lo que, cada vez que ingieras comida basura, recibirás una descarga que terminará haciendo que tu cerebro termine asociando esta alimentación con el dolor.
¿Cómo funciona? Primero descargás en tu celular la app que te permite usarla y que tenés que sincronizar con la pulsera. Es esta app la que te permite definir el objetivo que tenés que cumplir (puede ser evitar comida basura, pero también dejar de fumar o entrenar más). Así que cuando la pulsera detecta que el objetivo de comer bien no fue cumplido (o de dejar de fumar), aplica una descarga eléctrica.
Su costo es de 370 dólares y los comentarios de los usuarios no son concluyentes respecto de si sirve o no. Algunos afirman que sí, mientras que otros se quejan de haber recibido descargas cuando no correspondía.
¿Te animarías a usar un dispositivo como este?
Ezequiel Ortigoza se ubicó en el segundo lugar en acrobacia con la masa y Claudio…
Te contamos lo mejor de una nueva edición de un evento fundamental para el turismo…
Dolli Irigoyen, Narda Lepes y Roberto Petersen, algunos de los chefs presentes del 17 al…
Cada 17 de abril festejamos a la uva emblema de la Argentina.
Ti Amo, de las hermanas Santoro, quedó en el segundo puesto detrás de Leggera, de…
Se acerca Semana Santa cargada de tradiciones y esta preparación está en el tope de…