Hace rato que esta clase de chistes machistas dejaron de tener gracia, aunque todavía subsisten en muchos países, y sobre todo en el universo profundo de las redes. Pero afortunadamente cada vez se ven menos estas cosas fuera del mundo virtual.
En este caso, se trata de un restaurant ubicado en la ciudad de Little Rock, Arkansas, Estados Unidos, que no tuvo mejor idea que ofrecer un adicional al plato que se supone pediría un hombre, pensado para novias con poco apetito, al mejor estilo “cajita feliz”, combo suelen comer los chicos en los locales de comidas rápidas.
El restaurant se llama Mama D’s y posee una bizarra opción bautizada “Mi novia no tiene hambre”. Claramente, se supone que los platos son XL, por lo que las mujeres no son capaces de comerse tamañas porciones, y mucho menos que sus parejas estén dispuestas a compartirlas.
¿Qué ofrece esta bizarra propuesta? Por 4,25 dólares adicionales, las mujeres podrán comer una porción de papas fritas y dos alitas de pollo o tres palitos de queso.
¿Qué opinás de la propuesta?
En pocos días anunciaremos todos los nominados, con los mejores representantes de la gastronomía argentina.
Nacho Girón apostó por una nueva sede de Ribs al Río en la cancherísima nueva…
Esta entrada tradicional de la parrilla argentina puede tener versiones gourmet con detalles y toppings…
Un Bar Notable de la ciudad que sobrevive con una carta para amantes de los…
El maestro pizzero del popular local nos muestra cómo se hace la variedad que cautiva…
El evento se hace el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en el…