Del borde de la pizza se podría escribir un tratado entero. Porque los hay de todo tipo: grandes, pequeños, duros, blandos, crocantes, gomosos, esponjosos, etc. Y también hay dos tipos de consumidores frente a los benditos bordes: los que los adoran y los que no, y prefieren dejarlos de lado.
Por eso, una pizzería de Estados Unidos descubrió que ahí había un nicho de potenciales clientes que no estaba siendo atendido, el de los amantes de las partes de las pizzas que no están recubiertas con queso. Por lo que decidió salir a ofrecer porciones de bordes, sin salsa y queso.
La pizzería es una cadena, “Villa Italian Kitchen”, y ya presentó cómo será el packaging de su nuevo lanzamiento: en una caja con forma triangular, donde los bordes se acomodarán unos al lado de los otros, recortados en su extensión para que quepan adentro del embalaje.
En la cadena, explicaron que tomaron esta decisión “después de recibir un número récord de consultas de los consumidores con respecto al borde y qué es lo que lo hace tan delicioso. Por eso decidimos darle a la gente lo que quiere y entregar una porción de borde“, afirmó Mimi Wunderlich, directora de Comunicaciones de la empresa.
Y agregó: “Sabemos que el borde de la pizza es la parte favorita de todos los amantes de los carbohidratos, por lo que saltarse directamente a su venta sólo pareció la idea perfecta”. La nueva propuesta costará 2,75 dólares y está previsto que se venda en todos los locales de la marca, ubicados en distintas ciudades del país.
¿Te gustaría que te vendan solo los bordes de la pizza?
En pocos días anunciaremos todos los nominados, con los mejores representantes de la gastronomía argentina.
Nacho Girón apostó por una nueva sede de Ribs al Río en la cancherísima nueva…
Esta entrada tradicional de la parrilla argentina puede tener versiones gourmet con detalles y toppings…
Un Bar Notable de la ciudad que sobrevive con una carta para amantes de los…
El maestro pizzero del popular local nos muestra cómo se hace la variedad que cautiva…
El evento se hace el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en el…