Del borde de la pizza se podría escribir un tratado entero. Porque los hay de todo tipo: grandes, pequeños, duros, blandos, crocantes, gomosos, esponjosos, etc. Y también hay dos tipos de consumidores frente a los benditos bordes: los que los adoran y los que no, y prefieren dejarlos de lado.
Por eso, una pizzería de Estados Unidos descubrió que ahí había un nicho de potenciales clientes que no estaba siendo atendido, el de los amantes de las partes de las pizzas que no están recubiertas con queso. Por lo que decidió salir a ofrecer porciones de bordes, sin salsa y queso.
La pizzería es una cadena, “Villa Italian Kitchen”, y ya presentó cómo será el packaging de su nuevo lanzamiento: en una caja con forma triangular, donde los bordes se acomodarán unos al lado de los otros, recortados en su extensión para que quepan adentro del embalaje.
En la cadena, explicaron que tomaron esta decisión “después de recibir un número récord de consultas de los consumidores con respecto al borde y qué es lo que lo hace tan delicioso. Por eso decidimos darle a la gente lo que quiere y entregar una porción de borde“, afirmó Mimi Wunderlich, directora de Comunicaciones de la empresa.
Y agregó: “Sabemos que el borde de la pizza es la parte favorita de todos los amantes de los carbohidratos, por lo que saltarse directamente a su venta sólo pareció la idea perfecta”. La nueva propuesta costará 2,75 dólares y está previsto que se venda en todos los locales de la marca, ubicados en distintas ciudades del país.
¿Te gustaría que te vendan solo los bordes de la pizza?
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…