¿Quién no desayuna con un buen par de tostadas, aunque sea una vez por semana? Con la aparición de las tostadoras eléctricas, el proceso se hizo mucho más fácil que cuando se hacían sobre la plancha en la hornalla, pero igual se corre el riesgo de que las tostadas terminen secas por dentro.
Sin embargo, un invento japonés logra el tueste por fuera y manteniendo la humedad y frescura del pan por dentro.
La marca que inventó el aparato que consigue este milagro gastronómico es Mitsubishi (la misma que fabrica los autos, pero en Japón son marcas que se dedican a hacer de todo). En realidad, se trata de un horno de pan, que es bastante caro, porque cuesta unos 270 dólares.
“Nuestra tecnología y conocimientos de las arroceras nos ayudaron a encontrar una manera de atrapar y sellar la humedad”, explica Akihiro Iwahara, jefe de desarrollo técnico de la división electrodómesticos de la famosa marca. El sistema permite colocar la rebanada de pan en su interior al que le transfiere el calor a 260°C a través de dos placas de metal. Los japoneses son tan fanáticos de tener el pan perfectamente tostado que han creado la Asociación de Tostadas con Manteca, lo que no es un chiste.
¿Cómo te gustan las tostadas?
Mujeres Picantes lleva su propuesta este 28 de noviembre en la sede mendocina de La…
Este plato puede tener buenas versiones con este tipo de carnes más económicas.
El parmesano de Quesos Migue se llevó la medalla de oro en los World Cheese…
Mercado Fusión se desarrollará el 23 y 24 de noviembre en la plaza de las…
El local del barrio porteño de Chacarita recibe a su público este viernes 22 de…
Los declaró ilegales porque los productos no pueden ser identificados como elaborados en lugares habilitados.