Noticias

Stranger Things 3 ya tiene sus helados temáticos

La famosa serie ambientada en los años ’80, que se acaba de estrenar en su tercera temporada, también lanzó una colección de postres.

Los hermanos Roca son famosos por convertirse hace unos años atrás en los dueños del mejor restaurant del mundo, “El Celler de Can Roca”, ubicado en Cataluña, según el ranking “The World’s 50 Best”, que este año consagró al argentino Mauro Colagreco. Pero el menor de ellos, Jordi Roca, también acaba de ser noticia por una línea de helados que lanzó junto con Netflix para homenajear a la nueva temporada de la serie “Stranger Things”, ambientada en los años ’80.

En total son 6 variedades que reproducen algunos de los personajes y elementos más famosos de la serie, como un “Mini Gorgon”, un “Iceside Down” con sus dos caras, o una paleta con forma de walkie talkie.

También hay un modelo “Dustin”, que recuerda al simpático personaje de la ficción, y un inquietante homenaje a los poderes de Eleven.

¿Te gustaría probarlos?

Compartir

Últimas noticias

Cinco pizzerías argentinas elegidas entre las 50 mejores de América latina, un ránking ampliamente dominado por Brasil

Ti Amo, de las hermanas Santoro, quedó en el segundo puesto detrás de Leggera, de…

16 horas ago

10 roscas de Pascua recomendadas: masas que sorprenden y rellenos de chocolate o la clásica crema pastelera

Se acerca Semana Santa cargada de tradiciones y esta preparación está en el tope de…

19 horas ago

Se viene una nueva edición de la feria Picnic Gourmet: más de 25 puestos con platos de todo el mundo

El evento será el 26 y 27 de abril en el barrio porteño de Recoleta…

20 horas ago

Rosca de Pascuas y huevos de chocolate gigantes: el festival para celebrar Semana Santa en el Conurbano

Se realizará el 18 y 19 de abril en Avellaneda. Harán una rosca de 20…

2 días ago

La ANMAT prohibió una marca de azúcar por la denuncia de un consumidor

El organismo verificó que el producto no cumple con la normativa alimentaria.

2 días ago

La ANMAT prohíbe la venta y consumo de una serie de condimentos por considerarlos riesgosos para la salud

Se trata de paquetes de laurel, romero, albahaca, pimienta blanca, pimienta negra y nuez moscada…

3 días ago