Se la conoció como “Pasta pass” y estuvo disponible durante 30 minutos el pasado 15 de agosto. Como si fueran las ofertas de los supermercados hasta agotar stock, la cadena de restaurantes Olive Garden, de Estados Unidos, ofreció ayer esta insólita oferta para los primeros 50 clientes que la compraran.
La promo implicaba desembolsar 500 dólares (el costo de una comida cara en ese país) para acceder a la posibilidad de comer gratis hasta el último día de la vida toda la pasta que se quisiera, pero también sopas, ensaladas y grisines, sin límites.
Si se mide así, pagar 500 dólares por comer gratis por el resto de la vida suena bastante atractivo. Igual, para los que no tuvieran la oportunidad de acceder al beneficio, también hubo una propuesta a 100 dólares para comer pastas gratis durante 9 semanas. Para conseguir una de estas ofertas, había que llegar entre los primeros 24.000 clientes.
La expectativa de los propietarios de la cadena, que posee 800 establecimientos ubicados en shoppings de todo el país, era muy alta con respecto al éxito de la oferta. Por lo menos, publicidad gratis ya tuvieron.
¿Comprarías uno de estos pases?
Matías McLurg, de madre argentina, quiere imponer el bánh mì en Buenos Aires. Detalles del…
Una propuesta con quesos y fiambres, y otra con humor y tarot, chances distintas para…
La Guía Michelin anunció todas sus novedades en Mendoza. Nicolás Tykocki, cocinero de Ácido, premiado…
Berlina, una de las cervecerías pioneras de la Patagonia, presentó una IPA elaborada para rendir…
El evento se desarrollará el 12 y 13 de abril en el Hipódromo de Palermo…
La localidad bonaerense, ubicada a 100 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, intentará cocinar…