En un hecho tan insólito como aberrante, un cliente de un bar de las afueras de París decidió disparar al mozo que lo atendía porque tardó demasiado en traerle el sándwich que había ordenado.
La víctima, de 28 años, murió a consecuencia de un disparo que efectuó el cliente, quien luego de cometer el crimen, huyó del lugar y aún no fue capturado.
El hecho ocurrió en el bar-pizzería Mistral de la localidad de Noisy-le-Grand, ubicada al este de la capital francesa. Por más que los médicos llegaron al lugar bastante rápido, el mozo falleció en la escena del crimen y no pudo ser transportado al hospital.
Los compañeros del camarero dijeron a la policía que el cliente había tenido un ataque de ira por el tiempo que tardaron en servirle el plato que había ordenado.
Las opiniones de los vecinos eran diversas: desde una mujer que afirmó que el bar “es tranquilo, sin ningún problema, acaba de abrir hace unos meses”, hasta el comentario de otros residentes que manifestaron cómo está creciendo la delincuencia en el barrio.
Matías McLurg, de madre argentina, quiere imponer el bánh mì en Buenos Aires. Detalles del…
Una propuesta con quesos y fiambres, y otra con humor y tarot, chances distintas para…
La Guía Michelin anunció todas sus novedades en Mendoza. Nicolás Tykocki, cocinero de Ácido, premiado…
Berlina, una de las cervecerías pioneras de la Patagonia, presentó una IPA elaborada para rendir…
El evento se desarrollará el 12 y 13 de abril en el Hipódromo de Palermo…
La localidad bonaerense, ubicada a 100 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, intentará cocinar…