No es el comedor del Nautilus, la mítica nave creada por Julio Verne, pero no tiene nada que envidiarle. Y además, es real, y se encuentra en Tailandia, en el medio de un shopping. Se llama Andasi y es el restaurant bajo el agua más grande del mundo.
El establecimiento está ubicado dentro del mayor acuario del país, el Aquaria Phuket, construido en el interior del lujoso centro comercial Central Phuket, con 25 mil creaturas submarinas.
El restaurant posee 120 cubiertos, lo que le permite jactarse de ser aún más grande que su competidor directo, Under, inaugurado este año en Noruega, con espacio para 100 comensales.
El chef del Andasi es Atanu Nath, quien trabajó previamente en Londres junto al reconocido cocinero Marco Pierre White, del Wheeler of St James London). La cocina es de estilo europeo, pero con toques locales gracias a los ingredientes utilizados.
¿Te gustaría conocerlo?
Matías McLurg, de madre argentina, quiere imponer el bánh mì en Buenos Aires. Detalles del…
Una propuesta con quesos y fiambres, y otra con humor y tarot, chances distintas para…
La Guía Michelin anunció todas sus novedades en Mendoza. Nicolás Tykocki, cocinero de Ácido, premiado…
Berlina, una de las cervecerías pioneras de la Patagonia, presentó una IPA elaborada para rendir…
El evento se desarrollará el 12 y 13 de abril en el Hipódromo de Palermo…
La localidad bonaerense, ubicada a 100 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, intentará cocinar…