Está de moda en YouTube aunque sea bastante peligroso para la salud: se trata de ingerir por lo menos 10.000 calorías en un solo día, lo que obliga a comer grandes cantidades de comida chatarra para alcanzar el objetivo.
Acá no valen las frutas, vegetales ni frutos secos, porque no aportan las dosis necesarias para acercarse a la meta. En cambio, “lo mejor” es atacar pizzas, hamburguesas, panchos, snacks, frituras, gaseosas y postres bien cremosos, que te aportan la dosis suficiente para mostrarte en las redes como un triunfador en estas lides.
¿Por qué es peligroso? Porque la dieta normal de una persona contempla la ingesta de entre 1.500 y 2.000 calorías diarias, por lo que este desafío implica comer en menos de 24 horas lo que habitualmente se ingiere en casi una semana.
Como estos videos se viralizan muy rápido, son cada vez más los youtubers que se suman a la moda de las 10.000 calorías, todo con tal de ganar followers. Cada uno sube su video mostrando cuál es la combinación que le permitió alcanzar los objetivos. Solo falta aclarar en letra chica que los gastos médicos no están contemplados.
¿Te animarías a participar de este desafío?
Se realizará el 18 y 19 de abril en Avellaneda. Harán una rosca de 20…
El organismo verificó que el producto no cumple con la normativa alimentaria.
Se trata de paquetes de laurel, romero, albahaca, pimienta blanca, pimienta negra y nuez moscada…
El Manhattan Club Grand Café, que funcionaba como cooperativa desde la pandemia, amaneció con las…
Matías McLurg, de madre argentina, quiere imponer el bánh mì en Buenos Aires. Detalles del…
Una propuesta con quesos y fiambres, y otra con humor y tarot, chances distintas para…