Es una verdadera revolución la que está ocurriendo en West Hollywood, California, en estos momentos. Como si fuera Ámsterdam, por primera vez en la historia abre en Estados Unidos un restaurant y bar donde se puede libremente consumir y comprar marihuana.
Se llama Lowell Café y una de sus propietarias es la cantante Miley Cyrus.
“Los consumidores de cannabis siempre han sido relegados a meter su cannabis en una bolsa de plástico mientras que uno puede ir a una cena con una hermosa botella de vino. La gente quiere fumar marihuana con sus amigos en un café como si fuera una cerveza, no en el callejón o en su auto”, dice David Elias, otro de los dueños del establecimiento.
El negocio comenzó vendiendo cigarrillos de marihuana en 2017, cuando fue aprobada en California la ley que autorizaba su consumo en adultos. Sin embargo, ahora el restaurant se enfrenta a otro problema: la posible prohibición de fumar con vaporizadores (tanto para nicotina como para marihuana).
Estos dispositivos son el causante del 77% de los pacientes ingresados a hospitales por lesiones pulmonares. Sin embargo, los dueños del Lowell Café apuestan a que los consumidores de marihuana se acostumbren a hacerlo en un bar, lo que podría convertir al establecimiento en una franquicia a nivel nacional, a medida que cada vez más Estados adopten leyes como la de California.
¿Irías a un bar de cannabis?
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…