Debbie Wingham es una diseñadora de moda británica que es conocida como la más cara del mundo. Pero también se dedica a elaborar tortas, y esta de casamiento que le encargaron para una exposición de tortas en Dubai se convirtió en la más costosa, ya que llegó a costar un millón de dólares.
Lo que se ve en las imágenes es la torta que creó esta diseñadora especialmente para un evento tan glamoroso y que consistió en la figura a escala humana de una mujer musulmana con velo y vestido de novia.
El pastel tiene una altura de 1,82 metros y un peso de 120 kilos y, para su elaboración, la creadora empleó mil huevos y 20 kilos de chocolate. Todo lo que lleva puesto la novia-torta es comestible y está recubierta por un encaje de respostería. La obra maestra incluye perlas y 5.000 pequeñas flores, elaboradas una por una de manera artesanal. A Wingham le llevó 10 días armar toda la torta.
Sin embargo, aparte de lo comestible, la torta luce algunas joyas como perlas reales y diamantes cuyo valor es de 200 millones de dólares cada uno.
¿Cuántas porciones te imaginás que debe haber rendido esta torta?
Mercado Fusión se desarrollará el 23 y 24 de noviembre en la plaza de las…
El local del barrio porteño de Chacarita recibe a su público este viernes 22 de…
Los declaró ilegales porque los productos no pueden ser identificados como elaborados en lugares habilitados.
Saúl Lencina llega a Buenos Aires para ofrecer sus platos el próximo 6 de diciembre…
Desde salsas especiales y el reemplazo de carne por berenjenas. Opciones para comer milangas especiales.
Del 6 al 8 de diciembre, la ciudad bonaerense organiza la Fiesta del Queso Tandilero,…