Kim Kardashian se decidió a abrir su casa para maravilla de sus fans, quienes no podían creer el tamaño de su cocina, pero principalmente de su heladera. En un video que la celebrity estadounidense compartió en sus historias de Instagram, la mayor de las hermanas Kardashian abrió la puerta de su refrigerador para dar paso a una cámara frigorífica que se parecía más a una góndola del sector de lácteos y vegetales de un supermercado que a una heladera convencional.
El tamaño del refrigerador, que tiene revestimiento de acero inoxidable por dentro y tres estantes por lado, mostró lo ordenada que es la influencer a la hora de guardar la compra. En la parte donde se encuentran los vegetales y frutas, Kardashian va contando que son todos productos orgánicos, mientras que en otro sector de la góndola-heladera, están apilados todas las sobras de comida en tuppers de distinto tamaño pero con el mismo diseño.
Durante la recorrida por la cocina, que tiene el tamaño de una de restaurant, la celebridad mostró otra heladera más pequeña donde guarda botellas con leche de avena y, al lado un freezer del tamaño de un refrigerador tradicional.
Qué lindo tener la cocina de Kim Kardashian, ¿no?
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…