De no creer: un hombre decidió que, para ganar tiempo y preparar el asado más rápido, era una buena idea empezar a encender el carbón en el baúl de su auto. Ocurrió en la ciudad de La Falda, en la provincia de Córdoba, en un balneario de esa localidad serrana.
El vehículo, un Volkswagen Gol Trend que tiene un tanque de GNC en la parte trasera, se empezó a incendiar una vez que el carbón se prendió fuego, quemándose los tapizados, la rueda de auxilio y los plásticos que recubren el baúl.
Muy rápido, el interior del auto se llenó de humo, por lo que el intrépido asador llamó enseguida a los bomberos para que le ayudaran a sofocar el fuego. Afortunadamente, llegaron antes de que el tanque de GNC explotara, lo que hubiese convertido la pésima idea del asado en una tragedia, por la cantidad de veraneantes que se encontraban en las inmediaciones.
“Por suerte no abrieron el baúl y todo quedó contenido adentro. Eso ayudó a que no se prenda aún más y lo puedan extinguir”, explicó Gabriel Molina, jefe de los bomberos de La Falda.
Sin embargo, todavía no quedó claro si la idea de este turista era encender el carbón dentro del auto, o quiso llevarse las brasas (encendidas) del asado que ya había realizado para dejar el lugar limpio.
El Manhattan Club Grand Café, que funcionaba como cooperativa desde la pandemia, amaneció con las…
Matías McLurg, de madre argentina, quiere imponer el bánh mì en Buenos Aires. Detalles del…
Una propuesta con quesos y fiambres, y otra con humor y tarot, chances distintas para…
La Guía Michelin anunció todas sus novedades en Mendoza. Nicolás Tykocki, cocinero de Ácido, premiado…
Berlina, una de las cervecerías pioneras de la Patagonia, presentó una IPA elaborada para rendir…
El evento se desarrollará el 12 y 13 de abril en el Hipódromo de Palermo…