Difícilmente, uno se pueda imaginar la cara de la pareja que fue a cenar a un reconocido restaurant de comida saludable en un shopping porteño y se encontraron con una rana muerta en la ensalada que habían encargado. Ocurrió en el local de la cadena Green Eat, en el Shopping DOT del barrio de Saavedra, y la empresa ya les dio una respuesta.
“Anoche cenamos en Green Eat del Dot Baires Shopping y tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una RANA en la comida. Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología e higiene que este lugar pregona”, tuiteó Mercedes Conde, la mujer que vivió el terrible momento, luego de comprar una ensalada César que, como el local es autoservicio, ella eligió de una góndola, pagó en la caja y se dispuso a comer en una de las mesas del patio de comidas del centro comercial.
Muy rápido, la empresa le contestó: “Hola Mercedes. Acá estamos todos muy concentrados en entender qué pasó. Nos resulta imposible creer que algo así haya pasado, nos ponemos en tu lugar y unas disculpas es poco. Lo que podemos contarte es que nunca sucedió algo así en nuestros nueve años y que ya identificamos el proceso de esa partida exacta tanto en el productor, como en nuestra cocina, para seguir analizando”.
Y agregaron, desde la cuenta de Green Eat: “Ojalá tuviésemos algo más para contarte, pero estamos trabajando en entender qué pasó, dónde estuvo la falla y revisando una vez más cualquier cosa que podamos mejorar en el proceso. A todos acá nos duele igual o más que a vos”, agregaron.
El listado de los locales gastronómicos que compiten por ser los más elegidos por el…
El restaurante de Lele Cristóbal cumplió 12 años de cocina casera argentina y generosa.
El evento se desarrollará el domingo 8 de diciembre en San Fernando. Cómo surgió la…
Picante Fest se realizará el 8 de diciembre desde las 14 en el bar Dársena…
Marcela Rienzo, responsable de la carta de vinos de la parrilla MAGO, cuenta su filosofía…
El 3 de diciembre el restaurante Crizia recibirá al chef Iván Azar y al enólogo…