Alex, una usuaria de Twitter que quiso mostrar lo caro que le había salido una cena para cinco en un restaurant de Palermo decidió compartir una foto del ticket que le entregaron con el detalle del monto pagado y del precio de cada plato ordenado. Pero grande fue su sorpresa cuando recibió respuestas muy distintas de lo que se esperaba.
La cena costó $ 9.300 y, para mostrar su disconformidad, la usuaria tuiteó con ironía: “Palermo chiques. No hay inflación… je”.
Entre los precios exhibidos, se pudo comprobar que le cobraron $ 450 por el cubierto ($ 90 por persona), $ 590 por dos aguas con gas de la marca italiana San Pellegrino, $ 885 por tres aguas sin gas italianas marca Aqua Panna, $ 1.370 por dos burratas, $ 1.990 por una porción de picanha y $ 1.240 por una de lomo, entre otros consumos.
Pero luego, la usuaria aclaró que al lugar que fue “van muchos K”, lo que ya generó animadversión por parte de algunos de los que le contestaron.
Aparte de los clásicos comentarios agresivos de los haters, el debate se centró en si la cena le había salido cara y si la picanha merecía costar más que el lomo.
“En vez de indignarte tanto, una técnica novedosa es mirar los precios antes de pedir….”, “El domingo hice un asado para 11 personas. Carnes y achuras de primera, gaseosas, aguas, vinos y cervezas a rolete. Ensaladas varias y hasta postre. Seis lucas en total…”, “Igual ese precio existe porque hay gente que lo paga, si un mes no va nadie o acomodan los precios o cierran”, “Terrible cena clavaron. En una de las zonas más caras de todo el país. No está tan mal el precio”, “25 dólares por persona un regalo a nivel mundial para comer carne con agua italiana, vino y postre, lo que pasa es que nuestro peso está muy devaluado. Viene un europeo y se caga de risa”, le comentaron con respecto al precio.
Y sobre la picanha, los usuarios de las redes le dijeron: “Se puede esperar cualquier cosa de un lugar que llame ‘picanha’, ese inmundo e injustificado nombre brasilero, a la noble y muy criolla tapa de cuadril”, “Saben que a los que piden picaña o picanha los tienen que fajar porque es un snobismo local. Es tapa de cuadril, no es un corte para volverse loco. Pidan otra cosa cuando salgan a comer”.
¿Vos qué opinás?
Ezequiel Ortigoza se ubicó en el segundo lugar en acrobacia con la masa y Claudio…
Te contamos lo mejor de una nueva edición de un evento fundamental para el turismo…
Dolli Irigoyen, Narda Lepes y Roberto Petersen, algunos de los chefs presentes del 17 al…
Cada 17 de abril festejamos a la uva emblema de la Argentina.
Ti Amo, de las hermanas Santoro, quedó en el segundo puesto detrás de Leggera, de…
Se acerca Semana Santa cargada de tradiciones y esta preparación está en el tope de…