Vino para gatos, ¿por qué no?, debe haber pensado Brandon Zavala, un enólogo estadounidense y fanático de los felinos, que además es propietario de la bodega Apollo Peaks, ubicada en Denver, Colorado (centro-oeste de Estados Unidos).
Lo que parece a primera vista un disparate y que empezó como un chiste entre amigos, en realidad se convirtió en un muy lucrativo negocio para la empresa, en un país donde millones de personas está dispuesta a gastar fortunas por sus mascotas.
El vino, en realidad, no tiene alcohol, como era de esperarse, y viene en dos presentaciones: Pinot Meow, que sería una versión “tinta”, y MosCATO, la blanca. Los vinos son elaborados con 3 ingredientes: napeta canaria, una planta que aman los gatos, agua, remolacha y conservantes naturales, todos ingredientes provistos por productores locales.
El éxito es tan grande que el vino se exporta a distintos países del mundo y la producción no logra abastecer toda la demanda que tienen. Por eso, ya están pensando en crear más variedades pensadas exclusivamente para los perros. En la bodega creen que, si a los dueños de gatos les encantaron estos vinos, a los de los canes directamente les fascinarían.
¿Te ves comprándole vinos a tus mascotas?
Mujeres Picantes lleva su propuesta este 28 de noviembre en la sede mendocina de La…
Este plato puede tener buenas versiones con este tipo de carnes más económicas.
El parmesano de Quesos Migue se llevó la medalla de oro en los World Cheese…
Mercado Fusión se desarrollará el 23 y 24 de noviembre en la plaza de las…
El local del barrio porteño de Chacarita recibe a su público este viernes 22 de…
Los declaró ilegales porque los productos no pueden ser identificados como elaborados en lugares habilitados.