Mitch Felderhoff es el propietario de una marca de comida para perros estadounidense, Muenster Milling, y tuvo una idea para promocionar su producto muy poco convencional. El empresario decidió mostrar cómo se alimentaba exclusivamente durante un mes con el alimento balanceado que preparan para las mascotas en su compañía.
En el video que compartió en YouTube, Felderhoff explicó el motivo que lo llevó a probarla: “¿Qué me llevó a querer comer comida para perros durante 30 días? Queríamos demostrar que creemos en lo que hacemos. No vamos a alimentar a tu perro con algo a menos que lo hayamos comido primero”, indicó, un discurso publicitario muy al estilo del mercado estadounidense.
“Las mascotas se enfrentan a una crisis de obesidad. Y muchos alimentos para mascotas son elaborados por compañías de dulces que usan el mismo proceso e ingredientes para hacer alimentos para mascotas”, agregó en el video.
Muenster Milling se encuentra ubicada en Texas y se dedica a elaborar alimento balanceado premium para perros, gatos, caballos y pollos. Pero su propietario decidió solo alimentarse con la comida destinada a los perros. La de los otros animales, no parece haberle tentado demasiado.
¿Qué te parece su campaña publicitaria?
Este plato puede tener buenas versiones con este tipo de carnes más económicas.
El parmesano de Quesos Migue se llevó la medalla de oro en los World Cheese…
Mercado Fusión se desarrollará el 23 y 24 de noviembre en la plaza de las…
El local del barrio porteño de Chacarita recibe a su público este viernes 22 de…
Los declaró ilegales porque los productos no pueden ser identificados como elaborados en lugares habilitados.
Saúl Lencina llega a Buenos Aires para ofrecer sus platos el próximo 6 de diciembre…