Mitch Felderhoff es el propietario de una marca de comida para perros estadounidense, Muenster Milling, y tuvo una idea para promocionar su producto muy poco convencional. El empresario decidió mostrar cómo se alimentaba exclusivamente durante un mes con el alimento balanceado que preparan para las mascotas en su compañía.
En el video que compartió en YouTube, Felderhoff explicó el motivo que lo llevó a probarla: “¿Qué me llevó a querer comer comida para perros durante 30 días? Queríamos demostrar que creemos en lo que hacemos. No vamos a alimentar a tu perro con algo a menos que lo hayamos comido primero”, indicó, un discurso publicitario muy al estilo del mercado estadounidense.
“Las mascotas se enfrentan a una crisis de obesidad. Y muchos alimentos para mascotas son elaborados por compañías de dulces que usan el mismo proceso e ingredientes para hacer alimentos para mascotas”, agregó en el video.
Muenster Milling se encuentra ubicada en Texas y se dedica a elaborar alimento balanceado premium para perros, gatos, caballos y pollos. Pero su propietario decidió solo alimentarse con la comida destinada a los perros. La de los otros animales, no parece haberle tentado demasiado.
¿Qué te parece su campaña publicitaria?
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…