De acuerdo con un reciente estudio, 7 de cada 10 estadounidenses comen comida chatarra a escondidas de sus parejas para no ser retados, y les mienten para que no se enteren. Además, un 55% de los encuestados guardan esta clase de comida escondida en sus casas. Estos resultados fueron obtenidos por la consultora OnePoll luego de entrevistar a más de 2 mil personas en Estados Unidos para conocer sus hábitos alimenticios y sociales.
Además, un 64% de los consultados afirmó que sus relaciones de pareja no son todo lo saludables que podrían ser, mientras que un 68% reconoció que sus parejas influían negativamente en sus hábitos alimenticios.
En cuanto a qué impulsa las relaciones saludables, un 55% respondió que comer sano ayuda a tener mejores experiencias con una pareja estable, el mismo porcentaje que consideró al sexo como un factor clave en la salud de una relación.
Pero si se mira el vaso medio lleno, es decir el aspecto positivo de las parejas, 3 de cada 4 encuestados dijo que fueron una buena influencia para que sus parejas mejoraran su alimentación.
Por último, un 42% afirmó que el Día de San Valentín, que se celebra el próximo sábado 14 de febrero, es “un día para hacer trampa” en cuanto a la alimentación saludable.
¿Sos de contarle a tu pareja cuando comés comida chatarra?
Este plato puede tener buenas versiones con este tipo de carnes más económicas.
El parmesano de Quesos Migue se llevó la medalla de oro en los World Cheese…
Mercado Fusión se desarrollará el 23 y 24 de noviembre en la plaza de las…
El local del barrio porteño de Chacarita recibe a su público este viernes 22 de…
Los declaró ilegales porque los productos no pueden ser identificados como elaborados en lugares habilitados.
Saúl Lencina llega a Buenos Aires para ofrecer sus platos el próximo 6 de diciembre…