Será el primer complejo gastronómico dedicado 100% a Batman, el famoso personaje nacido en un cómic que, en los últimos años revivió gracias a la saga de películas de los estudios Warner Bros. Justamente, para que los fanáticos del personaje tengan un lugar temático, la Warner, en asociación con DC, va a abrir en Londres su primer complejo especializado con restaurantes y bares dedicados al Caballero Negro.
Este año está prevista la inauguración de un espacio de 18.000 metros cuadrados, en el que habrá otros personajes de DC. En un subsuelo del Soho londinense estará instalado este complejo, dentro de un edificio Art Déco.
El centro gastronómico será bautizado como Park Row, el barrio de Ciudad Gótica donde son asesinados los padres de Bruce Wayne. Habrá un restaurant de cocina japonesa que se llamará Harley Quinn, el espacio de cocina inglesa (Pennyworth, como homenaje a Alfred, el fiel sirviente), y un lugar de cocina internacional y shows musicales en el Penguin Iceberg Lounge. Para terminar con un trago, estará también el bar Old Gotham City.
Pero además habrá lugar para que Superman y la Mujer Maravilla puedan ser homenajeados dentro de este complejo gastronómico, de acuerdo con los creadores del espacio, que incluirá proyecciones utilizando la tecnología de video mapping, que despliega animaciones e imágenes sobre superficies reales, y un menú descripto como multisensorial. El precio de esta experiencia irá de los 70 hasta los 180 dólares, pero cuando se es fanático de Batman, eso es lo que menos cuenta.
¿Te gustaría conocer este lugar?
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…