No es el primero ni será el último en ofrecer un espacio nudista donde sentarse a comer. Pero para Suiza es toda una novedad. Se trata de su primer restaurant nudista, que está causando sensación en ese país.
En la ciudad de Basilea (al norte de Suiza) abrirá muy pronto sus puertas el Edelweiss – Nudisten Lounge, un establecimiento gastronómico pensado para quienes quieren vivir el nudismo a la hora de comer.
En un vestuario a la entrada, los comensales serán invitados a dejar su ropa, aunque también se permitirá a los más pudorosos a dejar su ropa interior puesta. Pero además, para que nadie se sienta incómodo, los mozos y mozas servirán las mesas también completamente despojados de ropas.
Suiza, un país muy avanzado en muchos aspectos, en el tema del nudismo es bastante más conservador que en otras latitudes. De hecho, existe una ley que reglamenta dónde uno se puede desnudar y dónde no. En ese sentido, el nudismo puede ser practicado en lugares habilitados para tal fin, respetando “el orden y el buen gusto”.
Sin embargo, una vez al año los fanáticos pueden practicar el nudismo en la vía pública. Es cuando se celebra el Body and Freedom Festival, en agosto en Zurich, donde está permitido pasearse por la ciudad sin ropa.
¿Te gustaría ir a comer a un restaurant nudista?
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…