Burger King dice que entendió el mensaje. Ese que le demandan cada vez más los consumidores, quienes buscan alimentarse con productos más saludables. Por eso, la famosa cadena internacional de comidas rápidas anunció que va a dejar de utilizar conservantes, colorantes y saborizantes en su producto estrella, la hamburguesa Whopper.
Y, para ello, decidió encarar una campaña publicitaria bien audaz: mostrar su hamburguesa más famosa totalmente podrida y cubierta de moho, luego de 34 días, para confirmar que los químicos que ayudan a mantenerla en buen estado ya no están más.
“La belleza de no utilizar conservantes artificiales“, acompaña el aviso pensado por la agencia David Miami, que anuncia el cambio revolucionario en la producción del Whopper para unos pocos locales en todo el mundo.
En los Estados Unidos, solo 400 de la red de 7346 locales tendrán el “privilegio” de degustar la nueva hamburguesa más natural, mientras que en distintos países de Europa como Francia, Suecia y España estará disponible para los consumidores, en mercados donde la conciencia medioambiental está más desarrollada.
¿Te tentaría más una hamburguesa que no tenga conservantes?
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…