Si querés saber cómo se siente comer en el subte, en Londres existe la posibilidad de hacer la experiencia en un verdadero vagón del metro londinense.
El restaurant se llama Supperclub.tube y se encuentra en el Museo Walthamstow Pumphouse. El vagón ya no circula más y es uno que perteneció en 1967 a la línea Victoria.
El menú está formado por 6 pasos y, para hacerlo bien exótico, está inspirado en la cocina colombiana, preparado por la cocinera Beatriz Maldonado Carreño, que estudió Cocina en la Argentina en 2005.
Por más que el vagón ya no circule más, la decoración es la misma que la original, con sus asientos, pasamanos, iluminación y mapas de la red del London Underground. La novedad son las mesas grupales o para dos comensales, lo que te permite conocer el subte con un perfil gourmet.
¿Te gustaría ir a comer ahí?
Se trata de paquetes de laurel, romero, albahaca, pimienta blanca, pimienta negra y nuez moscada…
El Manhattan Club Grand Café, que funcionaba como cooperativa desde la pandemia, amaneció con las…
Matías McLurg, de madre argentina, quiere imponer el bánh mì en Buenos Aires. Detalles del…
Una propuesta con quesos y fiambres, y otra con humor y tarot, chances distintas para…
La Guía Michelin anunció todas sus novedades en Mendoza. Nicolás Tykocki, cocinero de Ácido, premiado…
Berlina, una de las cervecerías pioneras de la Patagonia, presentó una IPA elaborada para rendir…