Repudiable: un restaurant emitió un ticket con una frase homofóbica

Ocurrió en un local de una conocida cadena de comida italiana de la ciudad de Córdoba. Los daminificados compartieron la imagen de la agresión.

Una situación repudiable ocurrió en un local de una conocida cadena de comida italiana de la ciudad de Córdoba, Argentina, donde una pareja pidió la cuenta por su consumición y recibió, a cambio, un ticket impreso con un mensaje homofóbico.

El discriminador ticket fue entregado en uno de los locales de It Italy, que cuenta con 7 en Córdoba Capital y uno más en la vecina Villa Carlos Paz. Leonardo y Edgar, la pareja que fue a comer al establecimiento, compartió en las redes toda su indignación por el humillante trato recibido, que seguramente va a provocar la intervención del INADI, el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo.

En la cuenta de Instagram de eldocetv mostraron una imagen del polémico ticket, donde se puede leer la leyenda “Ensalada de frutas para llevar para los putos”.

“Se me nubla el pensamiento cuando intento creer que aún existe gente con tanta bronca y odio a un pibe común, como yo, que solo intentó comer ñoquis y ensalada de frutas. Es hora de replantearse la gente con la que nos rodeamos y ‘trabajamos’. Más empatía con el prójimo por favor!!”, publicó Leonardo en su perfil de Facebook.

Mientras tanto, su pareja, Edgar, habló con eldocetv y contó cómo fue el desagradable momento vivido: “Le dijimos a la chica que lea el ticket. No me voy a olvidar nunca su cara de ‘me quiero matar’”, describió sobre la empleada que los discriminó”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El discriminador ticket de un conocido restaurante de Córdoba. . Una pareja de jóvenes lo recibió este domingo a la noche en un local de It Italy. Leonardo y Edgar mostraron su indignación en las redes sociales. . “Se me nubla el pensamiento cuando intento creer que aún existe gente con tanta bronca y odio a un pibe común, como yo, que sólo intentó comer ñoquis y ensalada de frutas. Es hora de replantearse la gente con la que nos rodeamos y ‘trabajamos’. Más empatía con el prójimo por favor!!”, publicó Leonardo en su perfil de Facebook. . Por su parte, Edgar relató a El Doce la situación: “Le dijimos a la chica que lea el ticket. No me voy a olvidar nunca su cara de ‘me quiero matar’”, describió sobre la empleada que los discriminó.

Una publicación compartida de ElDoce.tv (@eldocetv) el


Author: Cucinare

La definición gastronómica racista que todavía sobrevive en los diccionarios

Parece increíble, pero aún hoy se aceptan términos que son...

Masticar prende la hornalla: fechas confirmadas y entradas disponibles

La edición 2020 de la gran feria gastronómica porteña vuelve...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *