Ante el coronavirus, todos tratan de mantener la calma y de modificar las costumbres lo menos posible. Por más que se recomiende no salir de las casas y evitar las aglomeraciones o los lugares donde haya mucha gente, las personas necesitan interactuar y sociabilizar. Pero cuando se está obligado a quedarse en cuarentena, esto se vuelve casi imposible.
Salvo que se apele a la creatividad, cosa que están haciendo cada vez más mujeres japonesas, quienes se reúnen de manera virtual con amigas a tomar unos tragos, mediante videollamadas y cada una desde su propia casa.
Esta nueva tendencia es conocida como on-nomi, o beber solo, un neologismo del idioma japonés para describir a las personas que beben solas en su casa, pero acompañadas a la distancia por otros conocidos.
Mediante la aplicación Zoom, estas mujeres se juntan de a 10 o más para compartir una charla con unas cervezas u otros tragos con alcohol. Por lo menos, es mucho menos depresivo que tirarse en el sofá del living solo a mirar televisión con una cerveza en la mano.
¿Te imaginás haciendo eso con tus amigos y amigas?
El frigorífico Rioplatense obtuvo el premio en el World Steak Challenge de Ámsterdam.
Pigüé tiene la colonia francesa más grande de Argentina. La fiesta se realizará el 30…
Mujeres Picantes lleva su propuesta este 28 de noviembre en la sede mendocina de La…
Este plato puede tener buenas versiones con este tipo de carnes más económicas.
El parmesano de Quesos Migue se llevó la medalla de oro en los World Cheese…
Mercado Fusión se desarrollará el 23 y 24 de noviembre en la plaza de las…