Dicen que las crisis son sinónimo de oportunidades. Y bien que lo entendió esta cadena de vinerías de Rosario que, obligada a innovar por el freno en el número de clientes que iban a sus locales a participar de catas de vinos, decidió transformarlas en virtuales.
La vinería Lo de Granado encontró la manera de mantener fidelizados a todos aquellos que se habían acostumbrado a degustar tintos, blancos y rosados en alguno de sus locales, algo habitual hasta que llegó la cuarentena.
Para evitarla, los dueños de la cadena ofrecerán a sus clientes que se anoten a través de un formulario online para participar de las catas virtuales. Luego, la vinería les envía el pack de vinos que se va a degustar a sus casas, y les indica la fecha y hora de la degustación, que se hará a través de las redes sociales.
Incluso podrán participar aquellos que se las pierdan en vivo, porque existirá la posibilidad de hacerlo en diferido, aprovechando que los videos explicativos quedan en la biblioteca de catas del canal de YouTube de la cadena.
¿Participarías de catas de vino virtuales?
Ti Amo, de las hermanas Santoro, quedó en el segundo puesto detrás de Leggera, de…
Se acerca Semana Santa cargada de tradiciones y esta preparación está en el tope de…
El evento será el 26 y 27 de abril en el barrio porteño de Recoleta…
Se realizará el 18 y 19 de abril en Avellaneda. Harán una rosca de 20…
El organismo verificó que el producto no cumple con la normativa alimentaria.
Se trata de paquetes de laurel, romero, albahaca, pimienta blanca, pimienta negra y nuez moscada…