Dentro del complicado panorama que provocó el coronavirus en la vida de todos los días, y sobre todo en el sector gastronómico, con miles de cierres de restaurants, bares, cafés y otros establecimientos que se quedaron sin clientes, una empresa parece haber encontrado el secreto para impulsar sus ventas y convertirse en el servicio de delivery de alimentos más exitoso del mundo.
¿Cuál parece ser su truco? No entregar comidas preparadas a domicilio. En cambio, la compañía lleva kits con los ingredientes y un recetario para elaborar los platos en casa. Se llama Blue Apron, trabaja en distintas ciudades de Estados Unidos y compite con los gigantes del sector, como Amazon y Wal-Mart.
En momentos en que en todos lados se pide a las personas que se queden en sus casas y que se alimenten de manera saludable para estar mejor preparados para enfrentar la pandemia, esta empresa logró que sus clientes no tengan que salir de sus casas para preparar comidas caseras.
Si bien existen servicios de entrega a domicilio de las principales cadenas de supermercados, lo que permitiría disponer de los ingredientes para cocinar en los hogares, muchos de los clientes de Blue Apron aprovechan los recetarios para aprender a cocinar, ahora que disponen de mucho tiempo libre.
¿Te gustaría contar con un servicio como este?
En pocos días anunciaremos todos los nominados, con los mejores representantes de la gastronomía argentina.
Nacho Girón apostó por una nueva sede de Ribs al Río en la cancherísima nueva…
Esta entrada tradicional de la parrilla argentina puede tener versiones gourmet con detalles y toppings…
Un Bar Notable de la ciudad que sobrevive con una carta para amantes de los…
El maestro pizzero del popular local nos muestra cómo se hace la variedad que cautiva…
El evento se hace el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en el…