Dentro del complicado panorama que provocó el coronavirus en la vida de todos los días, y sobre todo en el sector gastronómico, con miles de cierres de restaurants, bares, cafés y otros establecimientos que se quedaron sin clientes, una empresa parece haber encontrado el secreto para impulsar sus ventas y convertirse en el servicio de delivery de alimentos más exitoso del mundo.
¿Cuál parece ser su truco? No entregar comidas preparadas a domicilio. En cambio, la compañía lleva kits con los ingredientes y un recetario para elaborar los platos en casa. Se llama Blue Apron, trabaja en distintas ciudades de Estados Unidos y compite con los gigantes del sector, como Amazon y Wal-Mart.
En momentos en que en todos lados se pide a las personas que se queden en sus casas y que se alimenten de manera saludable para estar mejor preparados para enfrentar la pandemia, esta empresa logró que sus clientes no tengan que salir de sus casas para preparar comidas caseras.
Si bien existen servicios de entrega a domicilio de las principales cadenas de supermercados, lo que permitiría disponer de los ingredientes para cocinar en los hogares, muchos de los clientes de Blue Apron aprovechan los recetarios para aprender a cocinar, ahora que disponen de mucho tiempo libre.
¿Te gustaría contar con un servicio como este?
En el marco del St. Moritz Gourmet Festival, entrevistamos al cocinero indio que triunfa en…
Yiyo el Zeneize, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue fundado por…
El local, especializado en esa bebida, fue uno de los pioneros del polo gastronómico en…
Las clásicas milanesas de gírgolas, meriendas contundentes o manjares dulces y salados. Propuestas para todos…
Cada 6 de abril se festeja el Día de la Empanada, el gran clásico plato…
Churrería Olleros es un emprendimiento familiar que sigue cocinando sin medir cantidades ni la temperatura…